A continuación te compartimos 5 videos con ideas de peinados para tu graduación, es un momento importante en la vida de todas, por tanto, queremos deslumbrar tanto con nuestro vestido como con nuestro peinado, para eso te dejamos estas ideas, para que puedas utilizar alguna o sacar alguna idea que te pueda ayudar.

Video 1.- Peinado para Graduación

En el primer video te dejamos un peinado con volumen en la parte alta y recogido a un lado,  dejando la otra parte de tu cabello suelta y rizada, para los rizos utilizamos una técnica llamada anillas o anchoas que nos sirve para rizar el cabello son utilizar maquinas ni planchas. Idealmente aplicar la noche anterior. Además te propone algún accesorio que puede ser también una corona.

Ver Video Youtube: Peinado para graduación recogido con rizos


Video 2.- Tres Peinados sencillos para tu graduación

En este video explican cómo hacer 3 peinados muy fáciles para una graduación. El primero es una coleta muy sencilla hacia un lado con algunas mechas sueltas, el segundo son dos trenzas que forman una especie de corona, que esta ideal para días de calor ya que deja al descubierto tu cuello. Y el último es un recogido con el pelo desordenado que es muy sencillo y queda muy bello.

Ver Video Youtube: Tres Peinados sencillos para tu graduación


Video 3.- Peinado recogido en flor, con trenzas para graduación

En este video te dejamos una trenza que termina en flor, es un poco más complejo de hacer, pero tiene un acabado muy hermoso.

Ver Video Youtube: Peinado recogido en flor, con trenzas para graduación


Video 4.- Peinado graduación con trenzas para 15 años (XV)

Este es un peinado muy elaborado, que sirve para varios tipos de eventos, como bodas o fiestas, pero esta especialmente recomendado para la graduación de niñas de 15 años.

Ver Video Youtube: Peinado graduación con trenzas para 15 años (XV)


Video 5.- Dos ideas de peinados para graduación:

En este video nos muestran dos excelentes ideas de peinados para nuestra graduación. El primero suelto y ondulado y en el segundo nos muestra como hacer una trenza como un cintillo con el resto del pelo tomado a un lado, que queda muy elegante y con un estilo antiguo muy bello.


Ver Video Youtube: Dos ideas de peinados para graduación:



Estas viendo "5 videos de peinados para graduacion"
Categories: , ,

6 comentarios:

  1. Geniales, probaré el segundo, ese me gustó mas.

    ResponderEliminar
  2. Buenos tutoriales, definitivamente son peinados para graduación muy atractivos que en conjunto con un buen maquillaje y un excelente vestido harán lucir hermosa a cualquier chica.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el primer video, me ha encantado el peinado con el recogido hacia un lado, aunque los demas peinados

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas! me ha encantado el primer peinado del video 1, el de recogido hacia un lado, lo veo elegante, y si duda una gran elección para un evento como una graduación, aunque los demas peinados tambien estan realmente bien!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda recopilación de peinados, el cuarto me da algo de yuyu pero ya se sabe que ese día se convierten en princesitas, jeje

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y todos me gustaron

    ResponderEliminar