Acá te dejamos algunos peinados para la playa, para disfrutar de los días de calor, si dejar de verte como quieres. Te recomendamos por supuesto lavar tu cabello con algunos productos que lo protejan del impacto del sol, la arena y el agua salada.
3 videos de peinados para la playa

1.- Peinados para la playa: Recogido despeinado.

Este es un peinado muy simple para disfrutar de tus días de playa, la idea es un peinado relajado y que incluso luzca algo desordenado. sólo necesitas una liga y un algunas horquillas.

Ver Video Youtube: Peinados para la playa, Recogido despeinado


2.- Peinado rápido y fácil para la playa: trenza suelta con un recogido desordenado.

Este peinado se ve genial y esta especial para la playa, rápido y fácil de hacer te dará un aspecto relajado y como bien dice la autora del video muy hippie, ideal si puedes agregar algo como una cinta o algunas plumas que lo que quedaría aún más playero.

Ver Video Youtube: Peinado rápido y fácil para la playa


3.- Ideas de Peinados para la playa:

En este video nos muestran tres ideas bien frescas para hacernos un peinado para la playa. El primero es una trenza churro, con un recogido en la parte de atrás, el segundo también una trenza hacia al lado con el pelo suelto  y el ultimo un recogido alto en la parte de atrás con una cinta con diseño en la parte delantera.

Ver Video Youtube: Ideas de Peinados para la playa.


Estas viendo 3 Peinados para la playa
Categories: , ,

1 comentario:

  1. Me encantan losPeinados faciles y mas para esa ocasión en la playa, Gracias por compartir esos vídeos.

    ResponderEliminar